miércoles, 16 de septiembre de 2009

ECLÉCTICO: Volumen Uno


He aqui el primer volumen de las compilaciones confeccionadas por Teleplay pertenecientes a la serie denominada ECLÉCTICO y que reune 23 tracks seleccionados y mezclados por la casa. La idea de generar un mixtape como este toma como inspiración el concepto desarrollado por Guillermo Santamarina en el desaparecido programa radiofónico ARAÑAS DE MARTES transmistido por Reactor 105.7.

Tracklist:

01 Mirage/Kahimi Karie
02 Di Doo Dah/Jane Birkin
03 Self Portrait with "electric brain"/Stereolab
04 Orphans/Beck
05 Canones diversi super Thema Regium: 1. a 2. cancrizans/Bach (Gatti, Enrico _ Ensemble Aurora)
06 Bridges and Balloons/Joanna Newsom
07 Mule-Ridin'Blues/Big Bill Broonzy
08 Gazzelloni/Eric Dolphy
09 The More I See You/Nancy Sinatra
10 Living Room/Broadcast
11 Just Swing/The Matthew Herbert Big Band
12 La Chambre D'amis/Benjamin Biolay
13 My Mistakes Were Made For You/The Last Shadow Puppets
14 Chove, Chuva/Jorge Ben
15 Green Road/Hideki Kaji
16 Ne Me Laisse Pas L'aimer (Fumière-Rivat)/Brigitte Bardot
17 In The End/Alt-Ctrl-Sleep
18 I Am The Ruler/Anthony Rocky Ellis
19 Astral Beads/Nobukazu Takemura
20 I Can't Wait Until I See My Baby's Face/Dusty Springfield
21 Silver Circle/Jan Jelinek
22 L'Enfant Samba/Cortex
23 Oh! You Pretty Things/Au Revoir Simone

ECLÉCTICO, VOLUMEN UNO (+)

4 comentarios:

  1. Hi, it's a very great blog.
    I could tell how much efforts you've taken on it.
    Keep doing!

    ResponderEliminar
  2. Hey, vengo desde aldiaundisco, yo posteo los martes.

    Me gusta la idea de las compilaciones, me bajo esta a ver que tal, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marco, pues ojala te guste. Se aceptan críticas, sugerencias o aportaciones. Gracias de antemano, y estaré en aldiaundisco checando tus propuestas los martes, la verdad es que esa es una página que me ha hecho feliz recientemente.

    ResponderEliminar
  4. Pues tío, no me suena de nada ningún grupo, pero ha sido como escuchar Radio 3 muy tarde por la noche, de echo me lo puse para dormir :)

    Una cosa, lo que no me ha gustado nada es que fuera un sólo mp3 de 80 minutos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar